Nuestro servicio consiste en la aplicación de distintos tipos de recubrimientos de tamaño nanométrico de última generación.
 
Estos revestimientos, inofensivos para el ser humano y para el medio ambiente, otorgan características innovadoras a las superficies, muy diferentes a los recubrimientos tradicionales.
Logotipos-02.png
PROTECCIÓN DE RADIADORES

PROTECCIÓN DE RADIADORES Aumenta la disponibilidad y confiabilidad de los equipos, al mantener los componentes libres de contaminantes por más tiempo, minimizando la adherencia de éstos. Disminuye el uso del recurso agua en las tareas de limpieza. Protege las superficies tratadas de agentes ambientales y/o corrosivos (ácidos o alcalinos).

PROTECCIÓN EQUIPOS MINA

PROTECCIÓN EQUIPOS MINA Aumenta la disponibilidad y confiabilidad de los equipos, al minimizar la acumulación de contaminantes en la superficie de éstos, tales como barro, hidrocarburos y otros, lo que facilita el mantenimiento. Protege a las personas de lesiones ocasionadas por golpes de material acumulado, que se desprende del equipo. Disminuye el uso del agua en el proceso de limpieza (recurso escaso en la zona).

PROTECCIÓN A PANELES FOTOVOLTAICOS Y HELIÓSTATOS

PROTECCIÓN A PANELES FOTOVOLTAICOS Y HELIÓSTATOS Mantiene superficies de paneles fotovoltaicos y helióstatos limpias y libres de incrustaciones, lo que permite mayor recuperación energética y una reducción de los recursos para procesos de limpieza en este tipo de plantas.

PROTECCIÓN A PLANTAS INDUSTRIALES

PROTECCIÓN A PLANTAS INDUSTRIALES Disminuye la corrosión en todo tipo de superficies en áreas húmedas (exterior de tuberías, bombas, motores, etc.). .

PROTECCIÓN EQUIPOS ELECTRONICOS

PROTECCIÓN A COMPONENTES ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS Mejora la confiabilidad de los equipos eléctricos y electrónicos al disminuir fallas como por ejemplo cortocircuitos por estática ocasionada por la acumulación de polvo u otros contaminantes, tales como agua, soluciones salinas, etc.